Surat, Gujarat
6 hours ago

IN STYLE

marcas slow fashion

Texto: Laura Esteban

El slow fashion es tendencia y la moda ya no solo se trata de ir a la última, sino de ver lo que hay detrás de lo que vestimos. Los principales motivos por los que los consumidores buscan alternativas al fast fashion son el impacto ambiental que tiene la producción de ropa (para fabricar unos vaqueros se pueden llegar a consumir hasta 10.000 litros de agua) y las condiciones laborales que hay detrás de la fabricación de cada prenda. 
Tenemos una cosa clara y es que el futuro de la moda es sostenible. Estos cambios empiezan a verse y poco a poco, también los gigantes del sector de la industria de la moda como Zara, Mango y H&M están incluyendo en sus colecciones cada vez más prendas fabricadas con procesos de producción y materiales respetuosos con el planeta. 

Pero hoy queremos centrarnos en el 'made in Spain', por lo que si este 2021 estás pensando en hacer cambios en tu forma de consumir moda buscando alternativas más sostenibles, no te pierdas estas nuevas marcas españolas respetuosas con el medioambiente que nos han conquistado tanto por sus valores como por sus diseños. Además, todas son asequibles y perfectas para crear un fondo de armario perfecto con prendas de calidad. 

solet slow fashion